Senderismo con 1º ESO

El pasado 16 de febrero, los alumnos de 1º ESO disfrutaron de una jornada de senderismo por la serranía del municipio de Cercedilla.

Relizaron una ruta circular de 11 kilómetros, completando el «Camino de Puricelli» y el «Camino del Agua«, acompañados de una climatología idónea para este tipo de actividades.

Para muchos de ellos era algo novedoso y su primera toma de contacto con el senderismo, una actividad deportiva muy saludable y aconsejable para realizar en esta época con familiares y amigos.

Esta jornada ayudó a los alumnos a trabajar el valor de la amistad, el compañerismo, el respeto, la responsabilidad, la amabilidad y además, se beneficiaron de los efectos que esta actividad provoca a nivel social, psicológico y físico.

Por último, agradecer su participación a todos los asistentes y destacar las sonrisas y el buen ambiente que se respiró durante toda la ruta.

¡Hasta la próxima!

SAMSUNG CAMERA PICTURES