Talleres sobre afectividad y pubertad

Siguiendo la programación de actividades para el curso 2019-20 el CAF está llevando a cabo el taller sobre afectividad y pubertad dirigido a alumnos de 5º, 6º  de Primaria y 1º de ESO.

La finalidad del taller es que nuestros alumnos estén informados y sean responsables en las decisiones que atañen a su identidad y salud personal. Para ello se proporciona información sobre los cambios físicos que están experimentando, sobre la aparición de nuevas emociones y sobre la presión que ejerce el grupo en estas edades.

El taller está siendo impartido por el personal sanitario del colegio ante la necesidad de inculcar hábitos saludables, especialmente la higiene, alimentación y el sueño.

El CAF ha informado a las familias mediante circular para que autorizan la participación de sus hijos.

• 3 octubre, 2019