Tele-Colegio Edith Stein

El Colegio Edith Stein se ha adaptado a las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades competentes.

Cualquier contacto con el centro ha de realizarse mediante el correo electrónico secretaria@colegioedithstein.es, hay que evitar al máximo los contactos como medida preventiva.

Todos los docentes de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP están a disposición de las familias en horario lectivo, intercambiando actividades educativas con las familias y a partir de Secundaria directamente con los alumnos. Felicitamos a toda la comunidad educativa por su magnífica respuesta ante esta situación extraordinaria. Juntos, con la ayuda del Señor, saldremos adelante en esta nueva modalidad de Tele-Colegio.

• Updated 15 marzo, 2020