V Olimpiadas de la Resurrección

Estimada familia:

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para mañana martes 23 de abril de 2019, día en el que estaba fijada la realización de la V Olimpiada de Resurrección, se ha decidido cancelar la misma.

Recordamos que el principal motivo de la Olimpiada es la celebración de la Resurrección de Cristo, por lo que tradicionalmente se realiza el primer día a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

El principal motivo por el que no se puede aplazar a otro día, es la dificultad de encajar este evento en el día a día de los diferentes centros.

Para que se hagan una idea, les enumeramos algunas de las actividades que tenemos programadas solo, en nuestro colegio:

●      Pruebas externas de 4º de Educación Secundaria, los días 25 y 26 de abril.

●      Visita de la policía local el viernes 26 de abril, para los cursos de 1º, 3º, 5º de Educación Primaria.

●      Pruebas externas de 6º de Educación Primaria los días 29 y 30 de abril.

●      Campamento de inmersión lingüística de 3º de Educación Primaria.

●      Pruebas PANGEA para los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Por lo tanto, para mañana, martes 23 de abril, tendremos la Santa Misa de Resurrección en el comedor con todos los alumnos de 6º de Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

Realizaremos un día festivo pero dentro de las aulas.

El horario será el habitual, teniendo entradas a las 9:00 y a las 15:00 y salidas a las 13:30 (13:20 en Educación Infantil) y 17:00 horas.

El uniforme será el deportivo, pues realizaremos actividades deportivas en el centro.

En caso de necesitar el servicio de comedor, en cualquier etapa, rogamos que lo comuniquen por la mañana en secretaría, dicho día los alumnos de casa irán a casa a comer.

Trabajaremos para la preparación de la V Olimpiada del año que viene y esperemos que el clima nos permita su realización.

Reciban un cordial saludo y les deseo Feliz Pascua de Resurrección.

Juan Antonio Perteguer

Director Colegio Edith Stein