Ven y verás. Puertas abiertas.

Por las medidas extraordinarias ante el Coronavirus se suspenden las Puertas Abiertas programadas del 11 de marzo al 26 de marzo. Puede obtener la información que desee escribiendo a secretaria@colegioedithstein.es. Sentimos las molestias y esperamos verles pronto.

(Puertas abiertas todos los viernes lectivos de febrero y marzo de 2020 y el día 17 de abril en el Colegio Edith Stein. Cualquiera de esos días a las 15:00 las familias interesadas pueden conocer de primera mano el día a día de los alumnos. Pueden venir si lo desean con sus hijos.)

Es recomendable llamar antes para concertar la visita o escribir un correo a secretaria@colegioedithstein.es, en cualquier caso animamos a todos a visitarnos en cualquier momento dentro del horario lectivo.

• Updated 12 marzo, 2020