Ven y verás. Puertas abiertas.

Puertas abiertas los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, 8, 15, 22 y 29 de marzo y 5 de abril de 2019 en el Colegio Edith Stein. Cualquiera de esos días a las 15:00 las familias interesadas pueden conocer de primera mano el día a día de los alumnos. Pueden venir si lo desean con sus hijos.

Además los días 15 de febrero y 15 de marzo también se podrá visitar el colegio por la mañana.

Es recomendable llamar antes para concertar la visita o escribir un correo a secretaria@colegioedithstein.es, en cualquier caso animamos a todos a visitarnos.

• 30 marzo, 2019