VIDA SALUDABLE CON LEGOS (Taller EbroSalud)

La semana pasada tuvimos en el colegio un taller divertido dirigido por EBROSALUD,

EbroSalud es un proyecto de educación integral promovido por Ebro Foods y dirigido a los alumnos de 3º y 4º de Primaria de centros educativos de la Comunidad de Madrid. Este proyecto pretende concienciar a los niños y niñas de lo importante que es para su desarrollo el mantenimiento de una correcta alimentación y promover hábitos saludables como elemento fundamental para un buen aprendizaje.

Además, es un proyecto totalmente innovador que persigue fomentar la creatividad mediante la utilización de la metodología y materiales de LEGO Education.

Con los LEGO el alumnado idea y propone sus propias iniciativas y consejos para seguir una alimentación saludable.

Los alumnos terminan escribiendo en una cuartilla los  sus compromisos para una vida más saludables. Estos se publicarán en la página web del proyecto.

Las familias, profesores y en definitiva todos aquellos que lo deseen, pueden votar por sus Compromisos SOS favoritos.

Los  SOS más originales y creativos serán premiados en un acto de reconocimiento.

• 26 noviembre, 2019