VISITA GUIADA POR TOLEDO

El pasado mes de noviembre los alumnos de secundaria tuvieron la suerte de visitar la ciudad de Toledo, donde históricamente convivieron tres culturas diferentes.

En primer lugar, realizaron una visita panorámica por la ciudad con la colaboración del guía, el cual, nos fue contando datos muy interesantes sobre la ciudad.

Seguidamente, realizamos una visita a pie por la ciudad, donde con la ayuda del guía pudimos ver los monumentos y rincones más bonitos de la ciudad, como, la Puerta de Bisagra, la Catedral, la Plaza de Zocodover, la Puerta del Sol, el Ayuntamiento, las antiguas termas romanas, murallas, esculturas, etc.

Por último, y una vez finalizada la visita guiada cultural Toledo, los alumnos pudieron disfrutar de un picnic en una de las zonas más conocidas de Toledo, como es el Paseo De la Vega.

Nos gustaría destacar especialmente, al margen por supuesto de lo interesante que resultó la visita, que al finalizar la excursión, los propios guías, nos dieron la enhorabuena por el buen comportamiento de los alumnos y sobre todo, por su interés y gran conocimiento en la asignatura de Geografía e Historia, lo que nos ha hecho sentir enormemente orgullosos como Colegio.

• 17 diciembre, 2018