¡Viva DiverNatura!

El pasado mes de octubre, los alumnos de 6°de Educación Primaria tuvieron la suerte de disfrutar del Parque de multiaventura Divernatura, ubicado en la maravillosa sierra de Guadarrama.

El parque contaba con zonas de ocio activo y educativo de los cuales los alumnos disfrutaron muchísimo, y se mantuvieron físicamente activos. Además, disponían de zonas de retos deportivos tanto en grupo como individuales, en los que los alumnos se dispusieron a correr, saltar, trepar, pedalear,  probar nuevas aventuras, conocer estupendos animales, lanzarse desde las alturas y respirar aire fresco.

Algunas de las actividades del Circuito que llevaron a cabo fueron: Tiro con Arco, donde los alumnos se convirtieron en arqueros, y pusieron en práctica su mejor puntería, precisión y calma, saltaron sin parar en las Jumping Pillows, demostraron sus acrobacias y sus habilidades artísticas en las camas elásticas, movieron las piernas y el corazón subidos a los Karts a pedales, sintieron la emoción y la adrenalina en la tirolina, compitieron en una gymkana y se perdieron en el laberinto.

Seguidamente, se dirigieron a las zonas de descanso con el fin de  relajarse y disfrutar de su picnic.

Los alumnos pasaron un día inolvidable de juegos, naturaleza y aventura, con vistas impresionantes en el que el entretenimiento, la emoción y diversión estuvieron garantizados.

• 4 noviembre, 2019